
Comienzan las Clases de Natación con Colabora Birmania
En Colabora Birmania, estamos emocionados de anunciar el inicio de las clases de natación de nuestro programa Splash for Kids en Mae Sot, Tailandia.
Este verano, gracias a las generosas donaciones, especialmente la gran aportación de Pol Comaposada, fundador de Mundo Nómada, 200 niños de diferentes centros podrán disfrutar de estas clases de natación en un momento tan crucial.
Splash for Kids tiene como objetivo proporcionar a los niños de:
- Orfanato Heavenly Home
- Orfanato Safe House
- Programa TPP
- Rays of Youth
- Escuela Chicken School
- Escuela SKHS
- Orfanato Grace Home
- Orfanato Holy Infant
Una actividad recreativa y educativa durante el verano, una época especialmente difícil debido a las altas temperaturas en Tailandia.
Los niños de estos centros a menudo no tienen acceso a actividades recreativas, y las condiciones de vida en sus comunidades pueden ser muy duras.
Gracias a la generosidad de nuestros donantes, entre ellos Pol Comaposada de Múndo Nómada, 200 niños de 8 centros diferentes aprenderán a nadar este verano, una habilidad vital que, además de ser divertida, les enseña sobre seguridad en el agua y confianza en sí mismos.
Estamos enormemente agradecidos por su apoyo, que hace posible este proyecto que marcará la diferencia en la vida de estos niños.
Las clases de natación no solo les ofrecen un escape temporal de las dificultades cotidianas, sino también la oportunidad de mejorar su salud física y emocional.
Splash for Kids es un paso más en nuestro compromiso con la educación y el bienestar de los niños en Tailandia, y estamos muy agradecidos por el apoyo de todos los que hacen esto posible.