https://www.colaborabirmania.org/

Empresas amigas

    Cada vez son más la empresas solidarias que se suman a nuestro proyecto de mejorar la vida de los niños y niñas refugiados birmanos. Estamos abiertos a distintas formas de colaboración, nos adaptamos a los medios de cada empresa y a sus necesidades.

    Hasta ahora las empresas “birmanizadas” que ya han aportado su granito, lo han hecho financiando un proyecto concreto, donando productos para sortear en eventos, difundiendo nuestra labor a través de su web o publicación y ofreciéndonos sus servicios de forma gratuita. A todas nuestras empresas birmanizadas ¡muchas gracias!

    Si quieres que tu empresa también sea solidaria, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a info@colaborabirmania.org.

    almar consulting

    Almar Consulting es una firma de consultoría inmobiliaria especializada en el asesoramiento y la gestión inmobiliaria que nos está apoyando desde nuestros inicios.

    Actualmente su implicación con el pueblo birmano ha aumentado, con la financiación de dos construcciones en el orfanato Safe Haven.

    Queremos agradecer su compromiso con la causa y con el equipo de Colabora Birmania.

    logo sp

    S&P Sistemas de Ventilación es una empresa líder a nivel global en ventilación con múltiples proyectos de referencia y muy sensibles con proyectos solidarios. En 2012 hizo una donación de 3.500 euros para proyectos de agricultura y ganadería que materializamos construyendo una psicifactoría y una granja en el campo de refugiados de Mae La Oon y en el orfanato Safe Haven.

    logo silk

    Silk es un restaurante que ha reinventado el concepto de restauración distribuyendo tres espacios en un solo restaurante para elegir y disfrutar de lo mejor de la cocina tailandesa, japonesa y española.  Siendo de los mejores de España en todas sus especialidades, no lo que les diferencia, si no su solidaridad y compromiso con los más vulnerables y necesitados.

    Desde hace varios años, organizan el evento “Ayudar es Divertido”, involucrando a caras conocidas para atraer a cientos de colaboradores y ayudar a Fundaciones y ONGs a financiar sus proyectos.

    optral

    OPTRAL es una empresa privada y española que opera en el sector de les comunicaciones ópticas diseñando, produciendo y comercializando Cables de Fibra Óptica y Equipos Optoelectrónicos.

    Desde Optral contribuyen aportándonos una cantidad fija mensual con la que cubrimos parte de los gastos de funcionamiento de los colegios, como salarios de profesores, electricidad, agua y demás costes fijos que originan la actividad escolar. Gracias a Optral podemos cubrir una parte de nuestros gastos que no van ligadas directamente a un proyecto determinado y que nos proporciona unos ingresos mensuales seguros, con los que poder planificar y cubrir gastos de estructura.

    Amadeus es una compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas para el sector mundial de los viajes y el turismo. El grupo cuenta con unos 10.000 trabajadores en todo el mundo, que prestan sus servicios desde las 73 organizaciones comerciales repartidas por diferentes países.

    A través del grupo de RSC, compuesto por empleados comprometidos, la empresa financia proyectos de desarrollo y asistenciales en los países en los que tiene presencia. Es así como conocimos a este gran equipo de profesionales.

    jab logo

    Jab es una gestoría para empresas y particulares que desde 2010 realiza las cuentas anuales para Colabora Birmania gratuitamente.

    kids and us logo

    Kids&Us es una cadena de escuelas que utilizan una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

    tupperware1

    Los diferentes sellos Tupperware son una de las claves de la conservación y calidad exclusiva, diferenciándoles de cualquier otro recipiente o imitación del mercado. Sus productos permiten conservar los alimentos con todo su aroma y sabor, preservándoles del ambiente exterior, con todas sus cualidades nutritivas.

    parc cientific logo

    El objetivo del PCB es acercar la investigación de los entornos públicos y privados facilitando la transferencia de conocimiento y la innovación entre el entorno universitario y de investigación y del mundo empresarial.

    logo btob

    BtoB se define como una agencia creativa e independiente de la era postdigital. Con un equipo de más de 50 profesionales, llevas las ceuntas de las mjores marcas en España. BtoB colabora puntualmente con creativas campañas de captación.

    logo ziran

    Ziran es una agencia de comunicación que trabaja de forma diferente, creativa, efectiva y natural de conseguir resultados para sus clientes. En 2011 comenzó un fuerte vínculo con Colabora Birmania, siempre tratando nuestras acciones como las de un cliente más, pero de forma totalmente altruista.

    logo mundo nomada travel

    Mundo Nómada Travel es una  agencia de viajes creada por Pol Comaposada, que después de recorrer hasta el último rincón de Tailandia, y de escribir un blog sobre sus viajes, decidió crear una agencia de viajes y ofrecer así circuitos a medida del viajero.

    En uno de sus recorrido por el país, vino a visitarnos a Mae Sot y a conocer la situación de los desplazados birmanos en Tailandia, así surgió su compromiso por la mejora de se calidad de vida y una gran amistad con Colabora Birmania. Mundo Nómada tiene circuitos solidarios que pasan por Mae Sot a conocer nuestro trabajo.

    princesa yaiza logo

    Resort de lujo situado en Playa Blanca (Lanzarote)que cada año desde 2010 dona una estancia de fin de semana para sortear en el evento anual que celebramos en la isla.

    fussimanya logo

    El equipo de Fussimanya nos ha acompañado y apoyado desde nuestros comienzos en 2009. Es una empresa que cuenta con un restaurante de comida tradicional catalana albergado en una masía situada en medio de un paraje natural. Los embutidos artesanales son fabricados y en su propia fábrica y distribuidos en las tiendas distribuidas en la comarca de Osona.

    Cuenta con fieles clientes que además de disfrutar de las delicias que Fusssimanya ofrece, colaboran económicamente. También distribuye lotería  de Navidad para Colabora Birmania y dona con cestas de productos para sorteos en los eventos.

    natura logo

    En Natura siempre han apostado por una política de desarrollo lenta, pero segura.

    Esto no es nada fácil dado a las exigencias del mercado actual, con el que lidian cada día para mantenernos a flote, pero poco a poco, con el esfuerzo y cariño de todo el equipo, y con la ayuda de los compradores, lo estamos consiguiendo.

    Son una empresa de magnitud limitada, es decir, hay gigantes del sector que sí que disponen de los medios necesarios para rastrear sus cadenas de producción y asegurarse de su correcto funcionamiento, tanto ambiental como humanitariamente hasta el último eslabón, pero en su caso, no es así.

    Con esto no quieren decir que no sean conscientes de la responsabilidad social que tienen ni que se desentiendan del tema, la transparencia debe ser una máxima y todos, deben estar informados.

    logo opsunenergy

    Es una empresa independiente enmarcada dentro del campo de la eficiencia energética y las energías renovables.

    Esta empresa financió por completo la guardería en la escuela Km42 donde acogemos cerca de 100 niños y a la que bautizamos como “Opsun Nursery”.

    logo ibercaja obra social

    Cada año, nuestra Obra Social llega a casi dos millones de personas, desarrolla más de 4.000 actividades y ayuda a más de 500 entidades a hacer realidad sus objetivos. Una gran labor social que solo es posible gracias al esfuerzo colectivo de empleados, clientes y colaboradores. Un proyecto en constante evolución y abierto a todos.

    Cooperan con nosotros mediante donaciones puntuales que nos ayudan a mantener nuestros proyectos.

    Cada año, nuestra Obra Social llega a casi dos millones de personas, desarrolla más de 4.000 actividades y ayuda a más de 500 entidades a hacer realidad sus objetivos. Una gran labor social que solo es posible gracias al esfuerzo colectivo de empleados, clientes y colaboradores. Un proyecto en constante evolución y abierto a todos.

    Cooperan con nosotros mediante donaciones puntuales que nos ayudan a mantener nuestros proyectos.

    logo help without frontiers

    Es una Fundación constituida en 2012 por el consultor corporativo independiente Benno Röggla oriundo del sur del Tirol (Italia). Trabajan en Tailandia y Birmania realizando proyectos de ayuda humanitaria, desarrollo, educación y sanidad, ofreciendo cobertura a miles de personas necesitadas, sobre todo refugiados e inmigrantes birmanos en Tailandia.

    Sus principales proyectos son, “Ray of Hope” destinado a los niños refugiados birmanos, el programa “Yummy” que provee de alimentación a las escuelas de inmigrantes birmanos, “The Happy Tailor” con talleres de costura que incrementan la economía mientras ayudan a financiar los proyectos y el taller de prótesis para amputados por las minas antipersona de la Clínica Mae Tao de Mae Sot entre otros.

    Constituyen para Colabora Birmania nuestra contraparte local y compartimos un buen número de proyectos algunos de los cuales financiamos conjuntamente.

    world education logo

    Desarrollan e implantan soluciones prácticas e innovadoras para ayudar a combatir las barreras educacionales en todo el mundo ofreciendo asistencia técnica de alta calidad, programas de educación y sistemas de evaluación así como desarrollo de curriculums, evaluación y monitorización, formación de profesores además de sistemas de información educacional fundamentalmente en países subdesarrollados o en vías de desarrollo.

    Cooperan con nosotros mediante acuerdos de colaboración entre los que se encuentran proyectos como las “Evening Schools” destinadas a ofrecer una educación básica nocturna para los alumnos que por motivos laborales no pueden asistir a la escuela diurna.

    save the children logo

    Son la organización independiente líder en la defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabajan en más de 120 paises  proporcionando seguridad y protección a los niños y las niñas y defendiendo sus derechos en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas.

    Desde 1919 trabajan en las principales áreas que les afectan: educación, salud, nutrición, trabajo infantil, prevención del abuso sexual, reunificación de los niños con sus familias tras catástrofes, guerras, etc. Su relación con Colabora Birmania se limita a la supervisión control y monitorización de la “Child Protection Policy” conocida en español como la Política de protección del menor en nuestras escuelas y orfanatos, especialmente en los dormitorios de la escuela Km 42.

    grupo billingham

    Grupo Billingham es una compañía especializada en los regalos de empresa, artículos promocionales y el merchandising personalizado cuyo catálogo se compone de más de 5.000 referencias de todo tipo, como camisetas, botellas, libretas, entre otros. Garantizando así que todo tipo de empresas encuentren los artículos perfectos para promocionar su marca.

    A lo largo de sus más de 50 años de trayectoria como empresa ha colaborado de forma activa con todo tipo de asociaciones y ONGs, como es el caso de Colabora con Birmania, con la que trabaja para mejorar la vida de niños y niñas birmanas mediante la donación de material de uso cotidiano. Una colaboración enmarcada dentro del compromiso de Grupo Billingham de utilizar recursos para contribuir al cambio social y mejorar la vida de las personas en situaciones desfavorecidas.

    Fundación Colabora Birmania ​​ · G-87136826 · Concepción Jerónima 22, 28012, Madrid · Espacio cedido por la agencia BtoB · © 2015 Colabora Birmania

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies